TCI nuevas máquinas.

Corte por láser Comentarios desactivados en TCI nuevas máquinas.

La combinación de dos de los últimos modelos de máquinas de corte láser fibra de TCI Cutting, ayuda a las empresas a conseguir un gran nivel de producción. La Smartline 3015 y la Dynamicline 1530 gestionadas por el software de última generación ‘Promanager 4.0’ permiten la transformación digital del negocio y la integración en la Industria 4.0.

foto

La super aceleración hasta 3G, mediante motores lineales, convierten la Dynamicline 1530 en una máquina de corte por láser fibra altamente productiva e ideal para series largas y chapas finas. Por su parte, la Smartline Fiber, es la máquina más flexible y accesible del mercado. Sus muchas diferentes posibilidades de configuración, permiten el corte de una amplia variedad de materiales y espesores de una manera muy sencilla

La familia de productos de TCI Cutting se hace completa con los sistemas autónomos de carga, descarga y almacenamiento automático, que hacen que la productividad se multiplique al automatizar los procesos de corte.

Los visitantes que se acerquen a su stand de MetalMadrid (stand BC03) podrán conocer de primera linea la Smartline 3015.

Author

base

www.corteporlaser.net

Back to Top