sony lanza los primeros proyectores de cine digitales láser 4K, compatibles con HDR y con alta relación de contraste

láser, Nuevos Productos Comentarios desactivados en sony lanza los primeros proyectores de cine digitales láser 4K, compatibles con HDR y con alta relación de contraste

Sony SRX-R815

Sony  lanza una nueva gama de proyectores de cine digitales láser 4K. La serie SRX-R800 constituye el primer sistema de proyección de cine digital que combina la tecnología SXRD 4K nativa de última generación de Sony con una fuente de luz láser de larga duración. Gracias a los últimos avances realizados en la tecnología de panel óptico SXRD de Sony, esta alcanza una relación de contraste de 10.000:1. Esto hace que cualquier modelo de la serie SRX-R800 sea una opción perfecta para disfrutar de contenido HDR, lo que permite ofrecer al público cinematográfico una experiencia de entretenimiento aún más envolvente.

Además de garantizar una increíble excepcional calidad de imagen 4K nativa y una reproducción de colores natural, la tecnología de luz láser ofrecer un funcionamiento sin lámpara muy eficiente e imágenes sin manchas. La fuente de luz de larga duración mantiene el 80 % del nivel de brillo original durante hasta 35 000 horas de funcionamiento, lo que reduce drásticamente las necesidades de mantenimiento en comparación con las lámparas de xenón convencionales.

La serie SRX-R800, de la que se ofreció un avance en el evento CineEurope de este año en Barcelona, incluye cuatro modelos compatibles con el estándar DCI (en Europa se lanzarán el SRX-R815P y el SRX-815DS). Perfectos para auditorios de tamaño pequeño y mediano, los modelos SRX-R810P y SRX-R815P ofrecen una salida nominal de 7500 y 15 000 lúmenes respectivamente. Por su parte, el sistema de proyección dual SRX-R810DS de 15 000 lúmenes, unido al SRX-R815DS, que ofrece una impresionante salida de 30 000 lúmenes, es ideal para salas de cine de mayor tamaño; más que suficiente para ofrecer unas presentaciones 4K brillantes en las pantallas de gran formato actuales.

Los cuatro sistemas de proyección de alto contraste se pueden configurar con facilidad para proyecciones 3D, con el fin de ofrecer imágenes uniformes y agradables a la vista sin efectos de parpadeo. Los sistemas de proyección dual SRX-R810DS y SRX-R815DS facilitan aún más las presentaciones en 3D en pantalla grande, sin necesidad de cambios de objetivo.

El funcionamiento del proyector se controla a través de un gran panel táctil de 15 pulgadas muy intuitivo. La perfecta integración con sistemas Theatre Management System de Sony y otros sistemas de gestión de salas de cine compatibles permite a los operadores configurar los proyectores, gestionar el contenido y crear programaciones completas.

Oliver Pasch, director de ventas de Sony Digital Cinema 4K, ha comentado que “estamos encantados de ofrecer a los propietarios de salas de cine una variedad de opciones de proyección aún más amplia. La nueva serie R800, que complementa a nuestra popular serie R500, permite a los operadores disfrutar de una calidad de imagen Sony 4K líder en el sector con la relación de contraste más alta ofrecida por cualquier proyector de la serie SRX hasta hoy, lo que hace posible proporcionar al público un mayor realismo al visualizar las imágenes”.

Los proyectores de cine digitales láser 4K SRXR815P y SRX-815DS ya están a la venta disponibles para reserva y saldrán al mercado en Europa en el invierno de 2017.

La serie, estará compuesta por estos modelos: SRX-R815P (15.000 lúmenes, modelo único), SRX-R810P (7.500 lúmenes, modelo único), SRX-R815DS (30.000 lúmenes, sistema de proyección dual) y SRX-R810DS (15.000 lúmenes, sistema de proyección dual).

Author

base

www.corteporlaser.net

Back to Top