Photonic Fence, láser insecticida con eficacia del 99 por cien

Ciencia, Curiosidades Láser, Industria, Nuevos Productos Comentarios desactivados en Photonic Fence, láser insecticida con eficacia del 99 por cien

Este inédito sofisticado sistema localiza con una gran precisión la posición del insecto y le endosa un pequeño y breve haz láser que resulta mortal para el mosquito. Todo un regalo de la ingeniería que lejos de quedarse en una demostración de cara a la galería, podrá verse en funcionamiento experimental en Florida (EE.UU.).

Después de varios años de pruebas de laboratiorio,  el departamento de agricultura  va a instalar algunos de los Photonic Fence para combatir esta plaga en los cultivos de cítricos.  también se puede usar para crear zonas seguras -por ejemplo  para hospitales- donde los mosquitos no deben pasar y transmitir enfermedades.

Es un auténtico un muro fotónico capaz de impedir el paso de los mosquitos eficazmente. Su alcance es de 30 metros y su efectividad del 99%, lo cual tratándose de insectos tan pequeños y rápidos es todo un prodigio. Además lo mejor es que es capaz de distinguir entre diversos tipos de insectos para eliminar solo los que sean perjudiciales. Lástima es que como todos sabemos el siguiente paso es usar esto en el ámbito militar.

Author

base

www.corteporlaser.net

Back to Top