Open days TCI cutting

Corte por láser Comentarios desactivados en Open days TCI cutting

TCI Cutting, empresa española de fabricación de maquinaria de corte por agua y láser, abrirá de nuevo las puertas de sus instalaciones para presentar sus últimas innovaciones en corte por láser, que aspiran a revolucionar el sector del corte industrial. Estas presentaciones se incluyen dentro del programa de la semana Open Days, unas jornadas que se celebrarán del 20 al 25 de noviembre en su sede de Guadassuar, Valencia.

Durante los Open Days se realizarán presentaciones y demostraciones de los nuevos productos que la compañía va a introducir en el mercado, así como de las soluciones y aplicaciones más innovadoras en el sector de transformación de chapa. Todo ello orientado siempre a la integración total en la industria 4.0

Los asistentes podrán comprobar de primera mano el funcionamiento y las prestaciones de una nueva gama de productos como la DynamicLine, máquina de corte láser fibra de altas prestaciones o la SmartTube, la máquina de corte láser tubo más versátil del mercado y que ofrece elevadas prestaciones, como carga automática y corte de hasta 6 metros para perfiles de hasta 40 kg/m, y diferentes tipos de perfil hasta 220 milímetros.

Asimismo, clientes y visitantes tendrán la oportunidad de conocer los últimos avances en tecnología de corte. TCI Cutting se caracteriza por su firme apuesta por la Investigación y el Desarrollo (I+D), que tan buenos resultados está reportando a la compañía.

Los asistentes también podrán conocer a los equipos implicados en los diferentes proyectos, además de valorar en primera persona nuestro prestigioso servicio de asistencia, adaptado siempre a las necesidades concretas de cada cliente.

Siguiendo con su filosofía de trato personalizado, TCI Cutting mostrará a todos y cada uno de los asistentes todas sus instalaciones, su metodología de trabajo y la automatización de todos los procesos.

Los ingenieros de TCI Cutting serán los que acompañarán a los visitantes e impartirán diversas charlas para aclarar cualquier duda y explicar el sistema de funcionamiento de sus máquinas de corte de precisión, plegadoras o sistemas automatizados de almacenaje.

Si están interesados en asistir a estas jornadas no duden en contactar a través del correo contact@tcicutting.com o accediendo al registro online

Author

base

www.corteporlaser.net

Back to Top