Nuevo láser de fibra de TCI, revolución en su sector

Ciencia, CMI, Corte por láser, Industria, láser Comentarios desactivados en Nuevo láser de fibra de TCI, revolución en su sector
Alta Potencia, alta productividad y eficiencia son las cualidades que mejor resumen las características de Dynamicline Fiber, la nueva máquina de corte por láser fibra diseñada y fabricada por TCI Cutting.
foto

La altísima potencia de la Dynamicline Fiber con tecnología láser de fibra se conjuga con la eficiencia eléctrica y la alta productividad generada por su aceleración 3G. Las versiones de esta máquina llegan a los  increibles 12 kilovatios de potencia de corte. Su diseño incluye motores lineales y la posibilidad de cortar espesores de hasta 30 milímetros, además de una gran precisión de posicionamiento de 3 micras. Las velocidades de desplazamiento de hasta 340 m/min garantizan la mayor productividad para los clientes más exigentes.

foto

El equipo de ingenieros de TCI Cutting ha conseguido unir en un mismo sistema de corte potencia láser, velocidad de corte y ahorro energético, algo inédito hasta la fecha. Una máquina de corte de precisión por láser que aúna nuevas altas prestaciones para producir los trabajos más complejos y las opciones de corte más innovadoras como cambio automático de boquilla y cámara de visión artificial.

Author

base

www.corteporlaser.net

Back to Top