Carros de combate llevarán armas láser en breve.

Ciencia, Noticias Comentarios desactivados en Carros de combate llevarán armas láser en breve.

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos están cerca de desarrollar esta tecnología y ya preparan ensayos para comprobar su eficacia. El objetivo primero es poder destruir cohetes o drones anti misiles.

Las armas láser de ciencia ficción podrían dejar de ser un elemento ficticio y convertirse en un hecho real gracias al ejército de Estados Unidos. Las Fuerzas Armadas tienen como objetivo potenciar esta tecnología en 2023, según informa el diarioThe Telegraph.

La secretaria para la investigación en tecnología, Mary J.Miller, ha manifestado que los test realizados para comprobar la eficacia de los láser son efectivos. El objetivo de esta máquina de guerra es combatir amenazas contra cohetes y drones que destruyen misiles enemigos. La empresa Raytheon, una de las corporaciones encargadas de crear esta tecnología, está trabajando para crear un láser para los equipos de los Marines estadounidenses que podrían dotarse en los vehículos de tierra.

Por otra parte, Las Fuerzas Aéreas, según informa The Telegraph, están preparadas para comenzar un periodo de pruebas, ya que esperan tener el equipo para diciembre de 2020. En cuanto a las últimos test realizados en 2014, se comprobó el alto potencial del cañón láser para eliminar bombas sin explotar o explosivos trampa que surcan el cielo.

Author

base

www.corteporlaser.net

Back to Top