BMW presenta la primera moto en el mundo con faros láser

Noticias, Nuevos Productos Comentarios desactivados en BMW presenta la primera moto en el mundo con faros láser

NOTICIA

BMW crea la primera moto con faros láser

También desvela un casco interactivo

BMW ha presentado un prototipo increíble de motocicleta que monta faros delanteros láser. También ha sorprendido con un casco interactivo.

Partiendo de la base de una K 1600 GTL, BMW ha presentado en la feria internacional de electrónica CES de Las Vegas un prototipo que ha sido equipado con faros… ¡láser! La firma bávara ha querido aplicar tecnología de las cuatro ruedas a sus motocicletas, y en esta ocasión, la tecnología láser hace que la K 1600 GTL ilumine hasta la friolera 600 metros, es decir, el doble que unos faros normales. Por otra parte, cabe destacar también el color blanco intenso que desprenden los faros.

Aún no sabemos cuál es la intención de la marca respecto a la K 1600 GTL, pero se sabe que por ahora resulta demasiado caro llevar a cabo la producción de una moto de estas características. En la casa bávara también han presentado otro elemento innovador: el nuevo casco multifunción.

Este casco dispone de un visor ocular en la visera que podríamos considerar como un ordenador. En él podremos visualizar todo tipo de informaciones, como por ejemplo la situación del tráfico. Para mejorar la seguridad del piloto, también nos permitirá ver qué tenemos detrás de nuestra moto gracias a una cámara ubicada en la parte trasera.  Podremos interactuar con el visor ocular a través del cuadro de mandos del manillar. Su batería es de 5 horas.

Author

base

www.corteporlaser.net

Back to Top