Avances en medicina ocular del láser.

Sin categoría Comentarios desactivados en Avances en medicina ocular del láser.

descarga“Mi calidad de vida ha mejorado el 200%, porque ha visto casi más del 20% y cuando salió de la operación y descansó dos horas, se levantó y fue como si el sol se había ido fuera de la ventana. Divinamente asistió a la TV, claramente “Este es el testimonio de Mari Cruz Montoro de Dama, un operado miopía paciente con LASIK con el láser de femtosegundo 100% en oftalmológica, una técnica considerada por los expertos de renombre mundial como la Clínica Dr. más seguro Benavides de Granada, recuperación eficaz y más rápido para corregir tanto la miopía y el astigmatismo, la hipermetropía y la presbicia.

Este paciente Granada no es muy pensamiento la cirugía del ojo sometido al Eye Clinic Benavides porque tenía “muy buenas referencias de personas que operaban anteriormente” y “la experiencia del Dr. Benavides, un cirujano con un nombre largo”, que él dio ” muy tranquilo”. El Dr. Javier Benavides es uno de los profesionales más extensos y respetados en Cirugía Refractiva, que fue formado en el Instituto Barraquer de América junto al legendario Dr. José Ignacio Barraquer, precursor de la cirugía láser ojo en todo el mundo. Allí, el Dr. Benavides vivió de primera mano la introducción de la cirugía refractiva láser y su evolución posterior.

Antes de la operación, Mari Cruz era “muy nerviosilla”, pero todos los nervios se fueron porque la intervención fue un “visibles e invisibles”. “Fue muy rápido y no notó prácticamente nada más que un grittiness, pero muy poco, fue genial”, dice. Este paciente se siente “muy feliz” porque la cirugía del ojo del láser ha sido rápida e indolora y puede volver a la vida normal inmediatamente.

Como dijo el Dr. Javier Benavides, “LASIK 100% femtosegundo láser es realmente la técnica LASIK, en la que el paso quirúrgico se hizo antes de la hoja hoy en día se realiza con una alta precisión láser, que es el láser femtosegundo”. “Ahora es una técnica de alta precisión en todos los sentidos y en que todo se hace con láser,” notas. Esta técnica es más recomendada por grandes sociedades oftalmológicas en el mundo como él es “el más comprobado, el mínimo de complicaciones ocurren y, sobre todo, la recuperación visual más rápida es sin que el paciente no tiene prácticamente ninguna incomodidad en el postoperatorio”, como , dice el Dr. Benavides.

La introducción del láser de femtosegundo para quitar la técnica LASIK cuchilla ha sido uno de los más poderosos avances de los últimos tiempos en cirugía refractiva. Este avance permite la cirugía parámetros que adaptan la córnea del paciente minimiza posibles complicaciones o incomodidad postoperatoria, proporciona una recuperación más rápida y resultados visuales inmediatos superiores en relación a otras técnicas quirúrgicas.

Author

base

www.corteporlaser.net

Back to Top