+34966721479                                                    info@corteporlaser.net
  • Slide item 1

    Servicio de Plegado CNZ y Curvado

    Nuestro servicio de plegado CNZ y curvado con la última tecnología

    CONTACTO>>
  • Slide item 2

    Especialistas en Industria!

    DESCUENTOS IMPORTANTES SI TE REGISTRAS COMO PROFESIONAL

  • Slide item 3

    Servicio de Corte por Agua

    Hasta el máximo de espesor, extrema calidad con margen de error aeronáutico.

    CONTACTO>>
  • Slide item 4

    Servicio de Terminado de producto-pieza calidad aeronáutica

    Ahorra en proveedores: Tus piezas completas: Avellanado,soldado, roscado, pintura...Registrate ahora...

    CONTACTO>>
  • Slide item 5

    Roscado y Avellanado

    De la mayor precisión para un servicio de montaje integral

    CONTACTO>>
  • Slide item 6

    De las instalaciones más grandes de Europa en metal 10.000 m2

    Pioneros en Toda España en dar un servicio integral a la Industrial del metal

    CONTACTO>>

Corte por láser o Corte laser

Corte por laser, Información completa sobre todo lo que sebe saber sobre el corte por láser, somos empresa.

Con máquinas de corte con láser CMI, info adicional.

 

  • El corte láser es rápido y productivo

    El corte con rayo láser con CMI
    CMI
    Nuestra empresa, CMI supera a los sistemas convencionales de corte en cuanto a velocidad, rendimiento y productividad. En la actualidad, el corte puede realizarse de un modo más sencillo y rápido que nunca y se emplea en un gran número de aplicaciones y sectores. Como uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas láser, CMI ofrece innovadoras máquinas de corte láser para diversas aplicaciones, como corte de acrílico o corte por láser de modelos arquitectónicos, películas, letreros, papel, juguetes, madera, joyería y mucho más. Las máquinas láser de CMI proporcionan un corte limpio, rápido y de alta calidad en todas las aplicaciones y en todos los sectores.
  • Las máquinas de corte láser pueden utilizarse de forma muy flexible

    Una máquina de corte con láser de CMI puede adaptarse  fácilmente a diversas exigencias de aplicación. Con el rayo láser pueden cortarse de un modo sencillo y rentable tanto trabajos individuales como producciones en masa, y las piezas pequeñas resultan igual de apropiadas para el corte láser que los objetos de gran tamaño.
  • El corte láser es un procedimiento inteligente

    Las máquinas de corte láser de CMI tienen  cámaras integradas que detectan marcas de registro y controlan automáticamente la posición del láser con máxima precisión, incluso cuando el modelo original se gira, se estira o se distorsiona.
  • Proceso de tratamiento seguro

    Durante el corte de láser, el material no necesita alinearse ni fijarse. Los usuarios nunca entran en contacto con piezas abiertas y móviles de la máquina. Es decir: una máquina de corte con láser de CMI es tan segura de utilizar como un reproductor de CDs o un microondas. Y no hace falta añadir que además cumple las más estrictas normas de seguridad.
  • Corte limpio, cantos nítidos

    Las máquinas de corte de láser producen un corte láser perfecto y siempre proporcionan cantos nítidos y limpios que no se deshilachan. Durante el tratamiento del acrílico se produce un canto pulido a la llama.
  • Rentable y fiable

    Una máquina de corte láser de Nuestro sistema es sinónimo de excelente calidad, fiabilbidad, potencia y velocidad. Además, el corte usando láser es realmente rentable. Las máquinas de cortado láser no están sujetas a desgaste, por lo que se amortizan rápido y maximizan los ingresos de su empresa.
  • Máquinas de cmi y cobertura logística

    CMI le les ofrece una gran gama de producciones láser de superficie plana para cortar una gran variedad de materiales.

    CMI, tiene una amplia red de delegados en toda España: A contiunuación les ponemos la lista de  provincias y ciudadesen las que tenemos delegados: Llame al 96 672 14 79

    DELEGADOS CMI:

    CORTE POR LASER EN: Albacete Alicante/Alacant Almería Araba/Álava Asturias Ávila Badajoz Balears, Illes Barcelona Bizkaia Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón/Castelló Ciudad Real Córdoba Coruña, A Cuenca Gipuzkoa Girona Granada Guadalajara Huelva Huesca Jaén León Lleida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Ourense Palencia Palmas, Las Pontevedra Rioja, La Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia/València Valladolid Zamora Zaragoza Ceuta Melilla Sagunto Cartagena La linea de la concepcion Las Palmas de Gran Canaria Mondragon Tarrasa Terrasa Tarragona Bilbao Ferrol San Fernando La Carraca Paterna Sabadell Loiu Tortosa Reus Erandio Mondragon Bilbao Alcoy cheste Ibi Elche Elx Urdiain camargo Lakuntza Langreo Vitoria Gasteiz Usurbil Tafalla Zestoa Llodio Mieres ETXEBARRI ANTEIGLESIA DE SAN ESTEBAN ETXEBARR Lezo Polinya

    Río de la plata 

    Buenos aires

    sao paulo

    Bogotá 

    caracas

    México

     

     Corte laser CMI. Delegaciones en todo el mundo.

     

     

 

ImprimirCorreo electrónico